Saltar al contenido

Davis Vantage PRO 2. La Mejor estación Meteorológica Profesional del 2021

estacion meteorologica davis vantage pro 2

La¬†estaci√≥n meteorol√≥gica Davis Vantage Pro 2 (Ver OFERTA en Amazon)  es una estaci√≥n meteorol√≥gica profesional de gama alta, donde los aficionados avanzados han dado fe de su gran fiabilidad, durabilidad y relaci√≥n calidad precio. Su grandes y superiores bondades la convierten en la mejor estaci√≥n meteorol√≥gica profesional del 2021. Perfecta para personas con conocimientos avanzados en meteorolog√≠a en Espa√Īa y todo el mundo, que requieren de la m√°xima precisi√≥n en las variables del clima.

DAVIS VANTAGE PRO-2 WIRELESS 6152
DAVIS VANTAGE PRO-2 WIRELESS 6152
15318; CWR
919,99 EUR

ūüŹÜ Caracter√≠sticas de la estaci√≥n meteorol√≥gica autom√°tica Davis Vantage PRO 2

Técnicas

  • Sensores:
    • Termohigrometro
    • Anem√≥metro
    • Pluvi√≥metro
    • Bar√≥metro
  • Pantalla retroiluminaci√≥n: S√≠.
  • Rango de Radio: 300 metros alcance de sensores.
  • Alta calidad de material: S√≠.

Especiales

  • Alta precisi√≥n de datos: S√≠.
  • Sensores separados: S√≠ (Se pueden ubicar en diferentes lugares)
  • Posibilidad de estar cableada o ser inal√°mbrica.
  • Puede disponer ventilador para el termohigrometro.
  • Puede tener sensores de UV y Radiaci√≥n solar.
  • Puede a√Īadir sensores para calcular la evotranspiraci√≥n
  • Puede a√Īadir sensores de temperatura y humedad extras.
  • 3¬†modelos disponibles: Cableada (6152C, 6152 Wireless, 6153 Wireless con ventilador)
  • Permite a√Īadir m√°s sensores: S√≠.
  • Pron√≥sticos: S√≠, pr√≥ximas 24 a 48 horas.
  • Permite configurar alarmas: S√≠.
  • Se puede conectar a internet y al PC: S√≠, pero con accesorio adicional Datalogger y el WatherLinkIP Live.
  • Funciona en Espa√Īa: S√≠.

Como puedes ver, es de las m√°s completa. Y, por eso, es normal que sea usada por redes de datos clim√°ticos como MeteoClimatic o ACAMET.

Davis Vantage Pro 2 Plus

Davis Vantage Pro 2 6153 - Estación meteorológica Profesional con Cable CEU
  • La estaci√≥n meteorol√≥gica Davis Vantage Pro 2 se compone de una pantalla de alta calidad y una unidad exterior combinada. Este instrumento combinado...
  • La Davis Vantage Pro 2 Aktiv dispone como equipamiento adicional de un escudo de protecci√≥n de radiaci√≥n activo 24 horas. A trav√©s de un segundo...
  • La estaci√≥n meteorol√≥gica Davis Vantage Pro 2 es muy precisa y est√° preparada. Se pueden conectar sensores UV, sensores de radiaci√≥n solar,...

✅ Ventajas de la estación meteorológica autónoma Davis Vantage PRO2 Wireless 6152

Para muchos las ventajas que pueden ofrecer una estación climatológica de tipo profesional de alta gama son suficientes para compensar la inversión que demanda un dispositivo de estas prestaciones. En el caso de la estación Davis Vantage PRO2, contamos con muchas bondades, que superan por mucho a otros modelos de gama y precio similar.

  • Esta estaci√≥n climatol√≥gica es usada igualmente por sectores como el agr√≠cola, dada su alta resistencia y su capacidad de proporcionar datos como la evo-traspiraci√≥n; pero es usada de igual manera para lugares p√ļblicos, proporcionando datos de gran utilidad como el an√°lisis de fen√≥menos meteorol√≥gicos y los cambios en √©stos.
  • Es com√ļn encontrar muchos usuarios que realzan la rapidez y su buena consistencia, sobre todo del envi√≥ de datos, donde en promedio tiene actualizaciones peri√≥dicas que no exceden los dos 2.5 segundos. Esto es especialmente importante en la meteorolog√≠a ya que permite poder registrar de manera inmediata todo tipo de fen√≥menos meteorol√≥gicos de corta duraci√≥n. Es decir, la informaci√≥n de las variables clim√°ticas en tiempo real.
  • Es gracias a esta capacidad de la Davis Vantage Pro 2, es la elecci√≥n de muchos profesionales y aficionados alrededor del mundo. Adem√°s, es ampliable, por lo que le podremos anexar nuevos sensores, de ser necesario.
  • Los materiales utilizados para su fabricaci√≥n son de primera calidad. Esto nos garantiza, resistencia, precisi√≥n y fiabilidad en todo momento. Adem√°s de ser resistente a la intemperie, y de larga vida √ļtil. No se espera menos de una marca como Davis.
  • Posee todos los instrumentos meteorol√≥gicos, que van desde el Pluvi√≥metro, veleta, anem√≥metro, bar√≥metro entre otros. Y, tiene un largo alcance de radiofrecuencia, al aire libre, hasta los 300 metros entre los sensores.
  • Dispone de un panel solar en la estaci√≥n exterior, que carga la bater√≠a interna; adem√°s posee una bater√≠a adicional de litio para garantizar su funcionamiento bajo cualquier circunstancia. Su autonom√≠a es bastante amplia.
  • La Davis Vantage Pro2 es sin lugar a dudas un instrumento que nos garantizara los mejores resultados bajos las peores condiciones, siendo incluso compatible con otros modelos como la Vantage Vue.
  • Los sensores separados, permite que se puedan ubicar en diferentes lugares seg√ļn los requerimientos de cada situaci√≥n.

Su rendimiento ha sido comprobado en las tormentas o incluso en Huracanes. Como muestra de su resistencia y la capacidad de generar datos en condiciones adversas, est√° el Hurac√°n categor√≠a 5 ‚ÄúIrma‚ÄĚ en el 2017, pudiendo registrar vientos superiores a los 320 km/h, la velocidad m√°s alta jam√°s registrada por un dispositivo meteorol√≥gico de uso personal.

ūüŹÜ Comparativa de ofertas de la estaci√≥n meteorol√≥gica inal√°mbrica Davis Vantage PRO 2

DAVIS VANTAGE PRO-2 WIRELESS 6152
DAVIS VANTAGE PRO-2 WIRELESS 6152
15318; CWR
919,99 EUR
DAVIS VANTAGE PRO2 WIRED 6152C
DAVIS VANTAGE PRO2 WIRED 6152C
15316; CWR
703,28 EUR
Davis Vantage Vue Wireless Weather Station¬†‚ÄstEasy de to de Read, backlit LCD...
Davis Vantage Vue Wireless Weather Station¬†‚ÄstEasy de to de Read, backlit LCD...
We are a autorizado Seller of this product. purchase with Full Confidence.; Convenient to use.
432,98 EUR
Davis Vue ISS 6357OV Unidad exterior
Davis Vue ISS 6357OV Unidad exterior
Unidad exterior ISS.; Pl√°stico de calidad.; Resistente a los rayos ultravioleta.; Compatible con Vantage Pro 2.
279,98 EUR

Ver m√°s Modelos y OFERTAS de la Marca Davis en Amazon

Davis Vantage Vue Vs Davis Vantage Pro 2

Mejor precio online de la estación meteorológica completa Davis Vantage PRO 2

¬ŅPara qui√©n es?

Desde el uso doméstico y amateur avanzado, hasta profesional en una empresa. También sirve para los campos agrícolas, universidades, jardines, parques, estadios, y demás instituciones o negocios que puedan necesitar de datos del clima para llevar a cabo sus operaciones diarias.

¬ŅC√≥mo se usa? Manual de uso e instrucciones

Su uso es sencillo, sobre todo si eres un aficionado avanzado en meteorología o un profesional en la materia.

estacion davis vantage pro 2 profesional

¡Atención!

Antes de compra la estación meteorológica Davis Vantage PRO2, lee esto

Lo que se le reclama es que no tiene Wifi o no dispone de conexión a Internet de forma nativa. Para conectarla a una red de datos en la nube o al PC, se requiere de un accesorio adicional. El Datalogger y el WatherLinkIP Live. Con ello tienes la conexión a internet, y podrás acceder a los datos en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar.

Otra de las pegas, es que, para subir los datos a internet, que tenga todas las funcionalidades como datos históricos, se requiere de una suscripción de pago en la página propia de Davis. Tiene una versión gratuita, pero es muy limitada.

Y, por √ļltimo, tampoco incluye m√°stil, se lo debe adquirir por separado.

Estación meteorológica profesional Davis Vantage PRO 2: Opiniones y reviews

Más allá de lo anterior, es la estación meteorológica profesional más comprada y mejor valorada del mercado. Sólo en Amazon tiene opiniones positivas, y los usuarios destacan su precisión, su gran alcance, y calidad.

Además de ello, es fácil de configurar, es muy completa, y tiene una relación calidad precio imbatible en su gama.

Conclusiones: es la mejor estación meteorológica profesional del 2021

Por lo tanto, si buscas lo mejor en estaciones meteorológicas profesionales, y un equipo de alta gama, la estación meteorológica autónoma Davis Vantage Pro2 es tu mejor inversión en 2021.

Esta oferta de Amazon no la puedes perder

** Envío Gratuito

DAVIS VANTAGE PRO-2 WIRELESS 6152
DAVIS VANTAGE PRO-2 WIRELESS 6152
15318; CWR
919,99 EUR

Seleccionamos para ti el mejor precio después de comparar tiendas y outlets como Leroy Merlin, El Corte Ingles, Amazon, y muchas más. Además, en nuestro catálogo encuentras modelos de segunda mano. aunque no hay nada mejor que aprovechar las ofertas de los equipos nuevos.

Configuración